Beta-Alanine

BETA ALANINE nos proporciona una forma segura y eficaz de satisfacer tus necesidades más duras. Estudios científicos demuestran que el aporte de BETA ALANINE a tu programa de entrenamiento puede aumentar muy notablemente el tamaño, la resistencia y la fuerza de la masa muscular.
El ácido 3-aminopropanoico (BETA ALANINE) es un aminoácido no esencial con una simple estructura lo que facilita su conversión en glucosa, importantísima para una actividad prolongada en el tiempo. Es una maravillosa fuente de energía para entrenamientos pesados, actividades aeróbicas o anaeróbicas, ¡llena de combustible tu cuerpo!
Por otro lado, BETA ALANINE, produce elevadas concentraciones de un aminoácido natural llamado Carnosina y también Histidina que se encuentra en el tejido muscular y el cerebro. Denominado también como \"el super antioxidante\". Carnosina previene cualquier desorden muscular y neurologico, a la vez que recarga los iones de hidrógeno que son neutralizados con ácido láctico aumentando a la vez las reservas de energía muscular. ¡Lo que podemos entender como unos entrenamientos más duros y efectivos!

BENEFICIOS:
•Resistencia y la fuerza de la masa muscular
•Actividades aeróbicas o anaeróbicas
•Súper Antioxidante

Propiedades :

Siguenos :