EVENTOS

  • 2013-10-29

    Naturalia realiza donativo a SADI

    El Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI) de la Caja de Seguro Social (CSS) fue beneficiado con el donativo de Klean Prep, un producto laxante de Inversiones Naturalia que se suele emplear de manera puntual para la limpieza del colon antes de alguna exploración o intervención médica.

  • 2013-10-28

    Santo Tomás recibió donativo de Klean Prep

    Klean Prep llegó al Hospital Santo Tomás de la mano de Inversiones Naturalia, quienes realizaron un donativo del producto como parte de la campaña que pretende dar a conocer la importancia de un efectivo cuidado del colon. Con este donativo los pacientes del hospital contarán con un producto de calidad en casos de requerir un evacuante y limpiador del tracto gastrointestinal.

  • 2013-10-24

    Veraguas fue sede de Congreso informativo

    La provincia de Veraguas, en Panamá, sirvió de lugar de encuentro para el Congreso informativo en el que Inversiones Naturalia hizo la presentación práctica de los beneficios de sus importantes productos, entre los que destacan el Heliprobe™ System, detector de la presencia de la bacteria Helicobacter Pylori.

  • 2013-10-17

    Pacientes oncológicos conocen Klean Prep

    Inversiones Naturalia realizó una donación al Instituto Nacional de Oncología Nacional del producto Klean Prep, un polvo para solución oral que funciona como evacuante y limpiador del tracto gastrointestinal. Asimismo, el Klean Prep es empleado para el lavado de colon como preparación a exploraciones endoscópicas y radiológicas y a cirugías de colon.

  • 2013-10-15

    Naturalia en Congreso en La Habana

    La Habana, Cuba, recibió al equipo de Inversiones Naturalia en la celebración de la Convención Internacional de Salud Pública. El mismo se celebró en el Palacio de la Habana Cuba con la presencia de Raúl Castro como encargado.

NOTICIAS

  • Importancia de una Colonoscopia a tiempo

    La colonoscopia es un examen en el que se visualiza el interior del colon (intestino grueso) y el recto, mediante un instrumento llamado colonoscopio, que tiene una pequeña cámara que puede alcanzar toda la longitud del colon.

    A través de este examen se pueden detectar áreas de sangrado, cáncer en el colon o el recto, Colitis (un intestino hinchado e inflamado), pólipos en el revestimiento del colon, entre otros. Lo importante es que advierten la necesidad de un tratamiento que podría salvar la vida de un paciente.

  • Juntos contra el Cáncer

    El mes de octubre invita a hombres y mujeres a recordar que la prevención es fundamental para un combate efectivo contra el cáncer.

    Para el caso de las mujeres se hace énfasis en el cáncer de mamas por ser el más frecuente. Así, una mamografía a partir de los 35 años de edad puede funcionar como alternativa a la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia.

    Los hombres, por su parte, son llamados a cuidarse del cáncer de próstata, cuya detección se lleva a cabo principalmente por la prueba en sangre del antígeno prostático específico, llamado PSA