Inicio / Suplementos / Antioxidantes

Antioxidantes

AlphaSorb-C 500 mg

Now-0716
90 Veg Capsules

Agregar a Pedido
AlphaSorb- mejora la captación celular de la vitamina C. El ácido alfa lipoico es un antioxidante conocido para ayudar a regenerar la vitamina C en el cuerpo. Además, los estudios sugieren que el ácido alfa lipoico puede mejorar la utilización de la vitamina C en el cuerpo. La adición de bioflavonoides ayuda a crear un suplemento de buena absorción, muy eficaz vitamina C. La vitamina C es conocida como un antioxidante muy eficaz que puede proteger las células del cuerpo y de las moléculas de los daños causados por los radicales libres.

El ácido alfa lipoico se utiliza para el tratamiento de la diabetes y los síntomas de la diabetes relacionados con los nervios incluyendo la sensación de quemazón, el dolor y el adormecimiento de las piernas y brazos. En Alemania altas dosis de ácido alfa lipoico han sido aprobadas para el tratamiento de estos síntomas. Algunas personas usan el ácido alfa lipoico para la pérdida de memoria, el síndrome de fatiga crónica (SFC), el VIH/SIDA, el cáncer, las enfermedades hepáticas, las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (incluyendo un trastorno llamado neuropatía cardíaca autonómica) y la enfermedad de Lyme. El ácido alfa lipoico también se usa para el tratamiento de trastornos relacionados con los ojos, tales como daño de la retina, cataratas, glaucoma, y una enfermedad de los ojos llamada enfermedad de Wilson.
Posiblemente Eficaz para…
◾El tratamiento de la diabetes tipo 2 cuando se toma por vía oral o se da por vía intravenosa (por VI).
◾Para el dolor de nervio debido a la diabetes. El tomar ácido alfa lipoico por vía oral parece mejorar los síntomas tales como la sensación de quemazón, el dolor y el adormecimiento de las piernas y brazos en las personas con diabetes. Puede tomar 3 a 5 semanas de tratamiento para ver una mejoría de los síntomas.

El tratamiento de enfermedades hepáticas debido al uso de alcohol.
◾El tratamiento de problemas cerebrales relacionados con VIH.
◾El tratamiento de un problema de los nervios relacionado con el corazón llamado neuropatía cardíaca autonómica.

Al parecer el ácido alfa lipoico puede ayudar a prevenir ciertos tipos de daño a las células del cuerpo, y también restablece los niveles de ciertas vitaminas tales como la vitamina E y la vitamina C. Hay también evidencia de que el ácido alfa lipoico puede mejorar la función y conducción de las neuronas en la diabetes.El ácido alfa lipoico se utiliza en el cuerpo para descomponer los carbohidratos y como fuente de energía para los otros órganos en el cuerpo.Al parecer el ácido alfa lipoico trabaja como un antioxidante, lo que significa que podría prestar protección al cerebro cuando éste sufre un daño o una lesión. Los efectos antioxidantes podrían también ayudar en ciertas enfermedades hepáticas.