Inicio / Laboratorio / Test

Test

Prueba ColonView Hb y Hb/Hp


Agregar a Pedido
Prueba ColonView Hb y Hb, para la detección de Sangre Oculta en las heces (FOB)
Herramientas ideales para la detección de cáncer colorrectal.
ColonView, prueba de flujo lateral, está diseñado para la detección simple de sangre oculta en materia fecal en muestras de heces. La detección de sangre se basa en la detección inmunoquimica sensible y especifica de la hemoglobina humana o del complejo hemoglobina/haptoglobina. La principal aplicación de los Tests ColonView Hb y Hb es para la detección de las patologías gastrointestinales más bajas, como el cáncer colorrectal y grandes adenomas que sangran.
El cáncer colorrectal es uno de los tipos de cáncer más comúnmente diagnosticado y una de las principales causas de mortalidad por cáncer. El examen preventivo de cáncer colorectal puede mejorar la detección de cáncer a una edad temprana, aún en fase curable, reduciendo la mortalidad. Las pruebas ColonView están especialmente diseñadas para detectar la hemoglobina humana y el complejo hemoglobina/haptoglobina en nuestras heces utilizando un método de inmunoquimica.
El Test ColonView Hb detecta toda la hemoglobina intacta. La hemoglobina se disocia durante su paso por el tracto gastrointestinal. Por esta razón, el test ColonView de Hb está especialmente diseñado para la detección de sangrado en el colon y el recto.
La hemoglobina que se ha disociado, forma con las proteínas el complejo haptoglobina Hb/Hp es una molécula más estable que la hemoglobina, y hay pruebas de que una hemorragia en grandes adenomas se puede encontrar mejor mediante la detección de Hb/Hp, en lugar de Hb, en muestras de heces. Casi todos los tumores colorrectales se desarrollan a partir de adenomas grandes, y su eliminación es una forma eficaz de prevenir el cáncer colorrectal. La combinación de ColonView Hb/Hp, por lo tanto, puede ayudar a la detección y la prevención del cáncer colorrectal.
Como el complejo Hb/Hp es más estable que la hemoglobina, su detección en las heces también pueden indicar una hemorragia sobre el tracto gastrointestinal alto. La combinación de los test ColonView Hb y Hb/Hp pueden ayudar a la localización el nivel de la hemorragia alta o baja previo a un examen endoscópico.
Los Test ColonView Hb y Hb/Hp son muy fáciles de usar para el paciente. Los kits de obtención de muestras incluyen todo lo necesario para la obtención de la muestra en el domicilio, sin necesidad de tocar las muestras de heces. La misma muestra puede ser utilizado tanto para la Hb y Hb/Hp.
Los Test ColonView Hb y Hb/Hp son sencillos de usar, solo unos pasos y dan resultados en 15 a 25 minutos.
Procedimiento

1. Evacúe las heces sobre la cinta de recolección.
2. Desenrosque la tapa azul del tubo de recolección de muestra, ésta presenta la paleta de aplicación.
3. Tomar una muestra de las heces mdiante la inserción de la puntilla de la paleta de aplicación. No es necesario introducir toda la paleta.
4. Vuelva a insertar la paleta de aplicación al tubo de recolección y enrosque la tapa azul.