Inicio / Suplementos / Control de peso saludable

Control de peso saludable

7-Keto Leans Gels-Cla

Now-3022
100mg

Agregar a Pedido
Keto DHEA LeanGels 100 mg - 60 cápsulas - Nuevo con CLA, el té verde y más

* DHEA

* Con el CLA, el té verde y más

* Promueve el control de peso



7-Keto DHEA es una excelente opción para aquellos que buscan suplemento para el control de peso, ya que se ha demostrado para promover la actividad termogénica y puede tener un efecto positivo sobre la pérdida de peso.

La estructura química de este producto es de forma natural que se encuentra en el cuerpo, pero los estudios muestran que el nivel de DHEA pueden disminuir con la edad.
7-Keto DHEA es efectivo para promover el control de peso.

7 Keto DHEA provoca un aumento en los resultados de la actividad de la hormona tiroidea T3, lo que lleva a una estimulación de la termogénesis (el calor en el cuerpo) y el metabolismo.

Esto consume más energía y se trata de la pérdida de peso, lo cual fue confirmado en varios estudios. Los más significativos fueron los resultados; el mismo deporte se llevó a cabo tres veces por semana.

Antienvejecimiento:

7-Keto DHEA parece ser importante para el crecimiento normal del pelo, glándulas sebáceas para ser la función y la elasticidad de la piel.

A niveles bajos de DHEA puede causar el envejecimiento acelerado de la piel, lo que podría significar, de acuerdo a las investigaciones iniciales, que a los niveles de DHEA normales tienen un cierto efecto anti-arrugas.