Inicio / Suplementos / Antioxidantes

Antioxidantes

Whey Protein

Now-2189
2 Lbs

Agregar a Pedido
Whey protein es el nombre en inglés que se da a la proteína de suero de leche. La leche está compuesta por dos grupos de proteínas: la caseína y el suero. La proteína del suero se puede separar de la caseína en la leche o formar un subproducto para la fabricación de queso.
La proteína del suero se considera una proteína completa, contiene los 9 aminoácidos esenciales y es baja en contenido de lactosa.
Las principales ventajas de consumir proteína de suero de leche incluyen:
1. Prevención de enfermedades y el aumento del bienestar: La proteína del suero ayuda a mejorar la salud física en general y al mismo tiempo previene enfermedades e infecciones. Puede ayudar a retardar el avance del cáncer y prevenir la diabetes tipo 2.
2. Promueve el crecimiento de la piel y acelera la cicatrización de heridas: Al hacer más rápido el crecimiento de la piel puede ser especialmente beneficioso para cicatrizar las heridas grandes y las de víctimas de quemaduras.
3. Reduce el nivel de colesterol en la sangre: Contribuye a la disminución significativa del colesterol total y el colesterol LDL, conocido como el "colesterol malo", lo cual ayuda a prevenir la arteriosclerosis y las enfermedades del corazón.
4. Ayuda a controlar el peso: De acuerdo con Equilibria Fitness, el suero de leche tiene un efecto saciante, lo que evita la ansiedad de comer de manera compulsiva. Asimismo, reactiva el metabolismo basal y ayuda a ganar masa muscular, especialmente si su consumo se complementa con ejercicio físico.
5. Ayuda a reducir el estrés: Sentirse estresada a menudo puede conducir a comer en exceso. La proteína del suero ayuda a reducir la producción de cortisol, una hormona que el cuerpo secreta cuando se sufre estrés. También promueve la secreción de la hormona serotonina que tiene un efecto calmante.