- 0 Comments
- Naturalia
Diagnóstico Peptest para el Reflujo Gastroesofágico
Peptest es una prueba precisa, indolora y económica que le indica de manera concluyente si tiene reflujo.
El diagnóstico de reflujo generalmente implica pruebas costosas, invasivas y que consumen mucho tiempo, como el monitoreo de pH de 24/48 horas, la impedancia de pH, la ingestión de bario y la endoscopia.Todo esto resulta costoso, invasivo, lento y desagradable para el paciente.
Sin embargo, Peptest simplemente mide la presencia de una enzima estomacal llamada pepsina en una muestra de saliva. Debido a que la pepsina solo se produce en el estómago, si se encuentra en el esófago, la garganta, la boca o los pulmones, entonces sabemos que ha tenido reflujo.
Importancia del diagnóstico de reflujo
La enfermedad por reflujo gastroesofágico continuo y no tratada (GERD/GORD) o la enfermedad por reflujo laringofaríngeal (LPR) pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida y también pueden ocasionar problemas graves, como daños en el esófago, cáncer de esófago y cáncer de laringe.
Es peligroso recibir tratamiento para el reflujo sin obtener una confirmación de que los síntomas están realmente causados por el reflujo. Tomar medicamentos cuando no son necesarios puede acarrear problemas de salud a largo plazo y enmascarar una afección grave.
Muchas personas toman medicamentos para el reflujo durante meses o incluso años sin comprender los riesgos graves que esto conlleva.