loading

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text

M2PK STOOL

Biomarcador metabólico altamente sensible y específico para la detección del cáncer colorrectal independiente de la prueba de sangre oculta de grasa (FOB).

La prueba de heces ScheBo® • M2-PK™ es un enfoque revolucionario en la detección del cáncer colorrectal. A diferencia de las pruebas tradicionales basadas en la detección de sangre oculta en las heces, esta prueba se centra en un biomarcador metabólico llamado M2-PK. La M2-PK es una enzima que se encuentra en niveles elevados en las células cancerosas del intestino.

El cáncer colorrectal es una enfermedad frecuente que causa un gran número de muertes cada año. La colonoscopia total es el método más confiable para su diagnóstico, pero su aceptación es baja debido a su invasividad y costo. Por lo tanto, es esencial contar con herramientas de detección más fáciles, económicas y bien aceptadas por los pacientes.

A diferencia de la prueba de sangre oculta en heces (FOBT), que solo detecta la presencia de sangre en las heces y no es específica para el cáncer colorrectal, la prueba de heces ScheBo® • M2-PK™ ofrece una mayor sensibilidad y especificidad. Esta prueba puede detectar tanto tumores intestinales sangrantes como no sangrantes, así como pólipos, con alta precisión.

La prueba de heces ScheBo® • M2-PK™ presenta varias ventajas significativas. Es altamente sensible y específica, lo que significa que puede identificar de manera confiable la presencia de cáncer colorrectal. Además, no depende de la detección de sangre oculta, lo que evita falsos positivos y negativos. Esta prueba puede detectar tanto tumores sangrantes como no sangrantes, incluidos los pólipos intestinales, incluso en etapas tempranas de la enfermedad. No se ve afectada por alimentos específicos y no requiere una dieta especial antes de su realización. Además, una pequeña muestra del tamaño de un guisante es suficiente para llevar a cabo el análisis.

post-img
Prev post

Elastasa Pancreática

Next post

M2PK EDTA

post-img
Subscribe Newsletter