Inversiones Naturalia S.A.

Nace con el esfuerzo de un grupo multidisciplinario dirigido a proveer salud digestiva y nutricional, en las áreas terapéutica y preventiva descubriendo en dicho esfuerzo la necesidad de proveer tratamiento como alimentos para lograr este fin.

Siendo el espíritu de nuestros asesores guiados por principios sociales y científicos ha sido nuestra meta definir en primera instancia la búsqueda de productos y alimentos que cumplan nuestra filosofía, BASADO EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA.

Esto explica la incorporación de la representación de nuestras líneas de productos luego de una búsqueda cuidadosa en el mercado mundial de empresas que cumplieran con los postulados de nuestros propósitos y que fuera eminentemente orgánica.

Como muestra de los resultados de nuestra labor ya hemos logrado definir planes terapéuticos y nutricionales para el manejo objetivo de Cáncer Gástrico, Cáncer de Colon y nuestros estudios actuales empiezan a revelar la magnitud de la Enfermedad Celíaca y de otros trastornos digestivos que afectan seriamente la alimentación de nuestra población.

Inversiones Naturalia S.A creemos que lo natural es lo mejor para nuestros cuerpos y mejor para el planeta, porque todos los productos que ofrecemos son libres de ingredientes irradiados y no son OMG. Productos Orgánicos, Kosher y Libre de Gluten. Los productos Libre de Gluten y alergia, está fabricado en una instalación dedicada para personas con alergia.

Nuestra excelente selección de alimentos naturales y orgánicos está libre de ingredientes artificiales, aditivos, conservantes, y nunca se encontrará grasas hidrogenadas o jarabe de maíz de alta fructosa. Lo que se obtiene es un gran sabor, alimentos frescos, sanos, saludables y bajos en sodio, azúcar y grasas saturadas.

Después de todo, Usted es lo que come, y nosotros queremos que sea fácil para que usted disfrute de los mejores alimentos sin sacrificar su salud – y su dinero. Nuestro compromiso es con el sabor y la calidad – sin dejar de lado su presupuesto, haciéndole la vida más fácil y por su puesto saludable. Si usted está buscando sustituto del azúcar natural para mantener un paladar muy rico, y aperitivos saludables, mantenerse con energía, y productos Libre de Gluten. Usted encontrará todo con Inversiones Naturalia.

productos NOW®.

Proceso de Fabricacion NOW

LOS ANÁLISIS SON LA DIFERENCIA

Comprar los ingredientes de mejor calidad es sólo el primer paso en el proceso de fabricación. Una vez que nuestros ingredientes son recibidos, nuestro equipo de calidad comienza los análisis para verificar su identidad y pureza dentro de nuestros laboratorios internos de última generación. Muy pocas compañías tienen las instalaciones, la instrumentación, y el personal para probar sus productos e ingredientes de manera interna. En NOW realizamos aproximadamente 16,000 análisis mensuales, todos ellos dentro de nuestras propias instalaciones usando nuestra propia instrumentación y realizadas por nuestros propios técnicos.

Buenas Prácticas de Fabricación

Desde 1968 hemos cumplido y superado los reglamentos de fabricación de productos naturales, incluso cuando estos no existían. Fuimos uno de los primeros fabricantes en obtener la certificación a través del programa inaugural Buenas Prácticas de Fabricación BPF ( GMPGood Manufacturing Practices en inglés) de la Asociación de Productos Naturales (NNFA por sus siglas en inglés) en el año 2000, por la cual recibimos una calificación ‘A’, y hemos sido recertificados con un ‘ A ‘cada año desde entonces.

El programa NPA BPF es un programa voluntario de certificación compuesto por prácticas estandarizadas de fabricación y control de calidad. Las empresas que buscan esta certificación deben someterse a intensas y exhaustivas auditorias de sus procesos y procedimientos de fabricación, control de calidad y proceso de garantía de calidad, lo cual se debe realizar anualmente para mantener dicha certificación.

En 2015, NPA se asoció con la UL, una compañía global independiente de seguridad científica, para llevar la acreditación ACLASS / ANAB al primer programa de certificación BPF hecha por un ente independiente. La acreditación de ACLASS / ANAB de la Junta Nacional de Acreditación (ANSI-ASQ por sus siglas en inglés) demuestra que la UL tiene la capacidad técnica como un órgano de monitoreo.

NOW fue una de las primeras empresas en recibir la acreditación a través del programa conjunto de la NPA / UL en el 2015.

NOW también está en pleno cumplimiento con los requerimientos más recientes de la FDA respecto a las Buenas Prácticas de Fabricación – BPF. Introducidas en el 2007, las BPF son publicadas como requisito federal para las empresas que se dedican a la fabricación, envasado, etiquetado o al almacenamiento de suplementos alimenticios.

Estos requisitos de BPF garantizan el adecuado diseño, supervisión y el control de los procesos de fabricación e instalaciones. También establecen requisitos mínimos para las operaciones de saneamiento, mantenimiento de registros, envasado, etiquetado y más.

Nuestra adherencia a la fabricación BPF, nuestra insistencia en elegir sólo los mejores ingredientes, y nuestro compromiso con los análisis y la seguridad son lo que nos distingue frente a otras empresas de productos naturales.

Con nuestras propias instalaciones de fabricación de última generación y laboratorios internos, estamos muy bien equipados para garantizar la calidad y la seguridad de todos los productos NOW®.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta conformado por personal interno y externo, en función de los requerimientos exigidos por nuestros clientes. Llevamos a cabo internamente todas las tareas y procesos inherentes a la satisfacción de nuestros clientes.
 
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan de forma coordinada, asegurándose de que se cumplan con las necesidades de los clientes y enfocándonos en brindar calidad de atención a cada uno de ellos.
 
El equipo profesional es conformado por vendedores, administrativos, ingenieros, médicos, farmacéuticos y profesionales en derecho que se encargan de los trámites legales como registros sanitarios de productos farmacéuticos y criterios técnicos de equipos médicos.
 
Nuestro equipo exige solidaridad, vocación de servicio, equidad, autonomía, respeto, responsabilidad, participación, dialogo, concertación y autodesarrollo.